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Toda la información que el usuario proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa; es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
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Se toman todas las medidas razonables para asegurar que la información personal que almacenamos sobre los usuarios permanezca segura. Como se sabe ninguna transferencia de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura, y aunque trabajemos para proteger su información personal, nosotros no podemos garantizarle 100% de seguridad. MANUFACTURA DE PILAR S.A. no se responsabiliza por los daños que el usuario o cualquier otra persona pueda sufrir como resultado de una violación de confidencialidad con respecto al uso del sitio, sus sistemas o cualquier transferencia de información.
Los Términos y Condiciones, así como las modificaciones que puedan producirse en el futuro, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio web pilar.com.py (en adelante, indistintamente: Sitio).
Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.pilar.com.py(en adelante: Cliente Registrado).
El registro como Cliente es libre y gratuito.
Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a MANUFACTURA DE PILAR a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.
El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, y de buena fe.
Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.
El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por PILAR.COM.PY a través del Sistema, en las cantidades y en la calidad ofrecida según el producto seleccionados. El cliente declara conocer que todos los precios que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).
Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 hs. de la entrega del pedido. El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.
No se admiten cambios por compras con descuentos y/o en promociones.
En caso de cambio de regalos para clientes que están registrados en la Lista de Bodas y/o Lista Cigüeña, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 90 días de la recepción de la mercadería. Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.
Se aceptarán reclamos por daños, pérdida o mala entrega dentro de las 24 hs. de recepción del pedido, adjuntando la factura de compra. El cambio de mercadería en estos casos, se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al reclamo.
Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a online@pilar.com.py o llamar al +595 986 114441 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs.
Mediante el uso del sitio www.pilar.com.py el usuario acepta estos Términos y condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos.
Si el usuario es menor de 18 años, los padres, tutores o responsables de los menores serán exclusivos responsables de cualquier acción dentro del sitio, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo que pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
Este sitio es provisto por MANUFACTURA DE PILAR S.A., RUC 80002014-6, con domicilio en la calle República Argentina Nº 2082 casi Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción, de aquí en adelante PILAR, como un servicio de Compras en Tienda Online y Físicas para sus clientes. En la mismas se establecen las condiciones, que rigen el uso de la Tiendas Online y Física.
Condiciones
El uso del sitio implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas en el mismo se encuentran regidas por las condiciones. Asimismo, las condiciones podrán ser modificadas por PILAR, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, razón por la cual el cliente deberá revisar las mismas cada vez que visite el sitio o visite nuestras tiendas físicas.
A continuación, citamos las condiciones:
PILAR, se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los Clientes, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.
La compra de productos o servicios ofrecidos en el sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.
PRECIOS
Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos a través de todos los canales de ventas se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de esta. Todas las compras se procesan y debitan en la moneda especifica seleccionada durante el proceso de compra y pago, en el caso que el Cliente haya utilizado una tarjeta cuya moneda sea diferente a la moneda seleccionada en los canales de ventas, cualquier diferencia por tipo de cambio aplicada por el ente emisor de la tarjeta o banco del cliente estará fuera del control de PILAR.
COSTOS DE ENTREGA A DOMICILIO
Para las compras Online los costos de envío dependen de los productos comprados (precio total) y el destino de entrega. De acuerdo con los canales de ventas se calcula el costo de envío del paquete y puede ser verificado por el cliente antes de concretar su compra.
No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción, tranquilidad y la buena experiencia de nuestros clientes. Queremos que estén encantados con su compra. Por eso ofrecemos garantía de satisfacción. Esto significa que los clientes tienen 30 días corridos para confirmar la seguridad de su decisión, contando con ese plazo para la posibilidad de cambiar el producto por otro o anular su compra y le devolvemos el dinero. Satisfacción asegurada. Si compraste en PILAR, estás tranquilo
Quedan excluidos de esta garantía los productos vendidos por metro ya que están cortados a medida.
Sabemos que una buena experiencia empieza con la calidad. Cada producto que vendemos a través de los distintos canales ha sido sometido a estrictos controles, por lo que podemos ofrecer al cliente hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para cambiar el producto.
Para realizar el cambio deberá presentar la factura de compra o el ticket de cambio.
El producto debe estar completo, en perfectas condiciones, sin uso y contar con el empaque, etiquetas, accesorios.
Para casos excepcionales, como productos con fallas de fabricación, los clientes podrán recurrir a los canales de atención al cliente disponibles para su orientación.
El cambio se podrá realizar una sola vez.
Para el cambio del producto puede acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta del país. Puede ver aquí nuestras direcciones: https://www.pilar.com.py/tiendas/
Quedan exceptuadas a estas politicas las compras realizadas en los outlets de Eusebio Ayala y Ciudad de Pilar.
El cliente tendrá hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para devolver el producto. Deberá presentar la factura de compra o el ticket de cambio. El producto debe estar completo, en perfectas condiciones, sin uso y contar con el empaque, etiquetas, accesorios. Se podrá realizar una sola vez.
Para casos excepcionales, como productos con fallas de fabricación, los clientes podrán recurrir a los canales de atención al cliente disponibles.
Una vez recibido el producto y verificado que cumple con los requisitos establecidos procederemos al reembolso del importe. Este proceso puede durar hasta 1 semana luego del reclamo. El monto de la devolución será el mismo que fue cobrado por PILAR en el momento de la compra, por el mismo medio en el que se hizo el pago.
Para la devolución del producto puede acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta del país. Puede ver aquí nuestras direcciones: https://www.pilar.com.py/tiendas/
Quedan exceptuadas a estas politicas las compras realizadas en los outlets de Eusebio Ayala y Ciudad de Pilar.