Términos y condiciones - PILAR

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Bienvenido a la página web de Manufactura de Pilar S.A., en adelante MANUFACTURA DE PILAR, dueña de TIENDAS PILAR, o MPSA. Manufactura de Pilar S.A. (a través de www.pilar.com.py) presta sus servicios a usted, sujeto a las siguientes condiciones. Si usted visita pilar.com.py usted acepta los presentes términos y condiciones. Le pedimos leer con atención las condiciones de uso, ya que cuando usted utilice cualquier servicio actual o futuro de pilar.com.py también estará sujeto a los lineamientos y condiciones aplicables a este servicio.

Al ingresar al sitio de www.pilar.com.py, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones. Asimismo, estas condiciones están a disposición de todos los usuarios que ingresen a esta página. Forman parte de estos términos y condiciones el apartado de “Zona de Delivery”, así como “Promociones Vigentes” y “Cambios y Devoluciones”.

Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través de pilar.com.py es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones de Manufactura de Pilar S.A. (a través de www.pilar.com.py).

Al utilizar la página web El Cliente toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal en sede de LOOP S.R.L., única responsable del mismo y utilizado únicamente por COMPAÑÍA PANAMERICA DE SERVICIOS S.A. para el envío de los bienes. En caso de que la información le sea requerida a MANUFACTURA DE PILAR S.A. por una resolución judicial o por la Autoridad Gubernamental competente, se hará el traspaso de la información confidencial.

Toda la información que el usuario proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa; es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

Manufactura de Pilar S.A. (a través de www.pilar.com.py) se reserva el derecho de la aprobación de la transacción que se realice en el sitio web. Si no se cumplen los protocolos de seguridad, la transacción será revertida e informada al cliente.

Se toman todas las medidas razonables para asegurar que la información personal que almacenamos sobre los usuarios permanezca segura. Como se sabe ninguna transferencia de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura, y aunque trabajemos para proteger su información personal, nosotros no podemos garantizarle 100% de seguridad. MANUFACTURA DE PILAR S.A. no se responsabiliza por los daños que el usuario o cualquier otra persona pueda sufrir como resultado de una violación de confidencialidad con respecto al uso del sitio, sus sistemas o cualquier transferencia de información.

Los Términos y Condiciones, así como las modificaciones que puedan producirse en el futuro, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio web pilar.com.py (en adelante, indistintamente: Sitio).

Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.pilar.com.py(en adelante: Cliente Registrado).

El registro como Cliente es libre y gratuito.

Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a MANUFACTURA DE PILAR a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.

El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, y de buena fe.

Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.

El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por PILAR.COM.PY a través del Sistema, en las cantidades y en la calidad ofrecida según el producto seleccionados. El cliente declara conocer que todos los precios que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).


Política de Privacidad

Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 hs. de la entrega del pedido. El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.
No se admiten cambios por compras con descuentos y/o en promociones.
En caso de cambio de regalos para clientes que están registrados en la Lista de Bodas y/o Lista Cigüeña, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 90 días de la recepción de la mercadería. Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.

Se aceptarán reclamos por daños, pérdida o mala entrega dentro de las 24 hs. de recepción del pedido, adjuntando la factura de compra. El cambio de mercadería en estos casos, se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al reclamo.
Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a online@pilar.com.py o llamar al +595 986 114441 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs.


Uso del Sitio

Mediante el uso del sitio www.pilar.com.py el usuario acepta estos Términos y condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos.

Si el usuario es menor de 18 años, los padres, tutores o responsables de los menores serán exclusivos responsables de cualquier acción dentro del sitio, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo que pueda incurrir como consecuencia de tal uso.


Este sitio es provisto por MANUFACTURA DE PILAR S.A., RUC 80002014-6, con domicilio en la calle República Argentina Nº 2082 casi Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción, de aquí en adelante PILAR, como un servicio de Compras en Tienda Online y Físicas para sus clientes. En la mismas se establecen las condiciones, que rigen el uso de la Tiendas Online y Física.
Condiciones
El uso del sitio implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas en el mismo se encuentran regidas por las condiciones. Asimismo, las condiciones podrán ser modificadas por PILAR, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, razón por la cual el cliente deberá revisar las mismas cada vez que visite el sitio o visite nuestras tiendas físicas.
A continuación, citamos las condiciones:
PILAR, se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los Clientes, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.


COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso.
PRECIOS
Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos a través de todos los canales de ventas se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de esta. Todas las compras se procesan y debitan en la moneda especifica seleccionada durante el proceso de compra y pago, en el caso que el Cliente haya utilizado una tarjeta cuya moneda sea diferente a la moneda seleccionada en los canales de ventas, cualquier diferencia por tipo de cambio aplicada por el ente emisor de la tarjeta o banco del cliente estará fuera del control de PILAR.
COSTOS DE ENTREGA A DOMICILIO
Para las compras Online los costos de envío dependen de los productos comprados (precio total) y el destino de entrega. De acuerdo con los canales de ventas se calcula el costo de envío del paquete y puede ser verificado por el cliente antes de concretar su compra.


GARANTIA DE SATISFACCION

No hay nada más importante para PILAR que la satisfacción del cliente. Como sabemos que la satisfacción empieza con la calidad, cada producto que vendemos a través de los distintos canales, han sido sometidos a diferentes controles para asegurarnos que su confección sea optima. Sabemos que cada Cliente es diferente, por eso ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción. Esta garantía permite comprar con total tranquilidad y en caso de no quedar satisfecho con el producto, el cliente tiene un plazo de 10 días posteriores a la compra, para cambiarlo por otro producto o en su defecto Pilar devolverá el valor de la compra.

La Garantía de calidad abarca todos los productos en sus distintas categorías, excepto los vendidos al metro.


CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTO.

Para realizar un cambio o devolución debido a algún defecto en la fabricación o inconveniente, el mismo debe contar con el empaque original, etiquetas, accesorios, y la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco y de telas delgadas – delicadas.
Para el cambio o la devolución del producto: Puede acercarse a nuestros puntos de ventas situados en Asunción – Central y el interior del país, puede ver aquí nuestras direcciones: https://www.pilar.com.py/tiendas/
El cliente tendrá 10 días hábiles (posteriores a la compra) para cambiar o devolver el producto. Para el efecto, recuerde que es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio.
En el caso de devolución de productos, una vez recibido el producto y verificado que cumple con los requisitos establecidos procederemos al reembolso.


EL REEMBOLSO NO SERA EFECTUADO AL INSTANTE:

En caso de que las compras hayan sido efectuadas en las Tiendas Online, el tiempo estimado de reembolso es de 48 a 72 horas, luego de haber de recibido las mercaderías devueltas, esto es debido al tiempo de los trámites administrativos. En el caso de las devoluciones de los productos de las compras realizadas en las Tiendas Físicas, el reembolso será en un plazo de 48 horas después de recibir los productos en las Tiendas.
Los productos adquiridos en promoción/descuento, no serán cambiados ni reembolsados.