Promociones Vigentes - PILAR

 

  • CLIENTE FIEL

Los clientes pueden generar puntos con sus compras, que a su vez se convierten en dinero a ser utilizado en sus siguientes compras como medio de pago en cualquiera de nuestras tiendas. Los puntos obtenidos no pueden ser utilizados en compras online.
– Por cada Gs. 50.000 de compra, se acumula 1 punto.

– Para empezar a acumular puntos uno debe registrarse como CLIENTE FIEL en cualquiera de nuestras tiendas.

– Las compras por la web generan también puntos, el cliente es registrado como CLIENTE FIEL automáticamente al comprar por la tienda online.

– No hay un monto mínimo de compra, ni cantidad mínima de puntos para poder utilizarlos.
– Los puntos que genera una compra, no podrán usarse como medio de pago en esa misma compra, los puntos obtenidos se podrán usar en su siguiente visita.

– Los puntos no cuentan con vencimiento.

– El cliente puede consultar en las tiendas cuantos puntos tiene acumulado y cuanto equivale en guaraníes para su posterior uso.

– Los puntos no son transferibles.

No se genera puntos en los siguientes casos:

– Personas que no están registradas en el sistema como Cliente Fiel.

– En pagos con bonos, vales o gift card.

– Compras mayoristas.

– Compra de productos en promoción o descuento. A su vez, los puntos no pueden utilizarse como medio de pago durante promociones.

– Las compras pagadas con puntos, no generan puntos, aunque se pague una diferencia.

Vigencia de la promoción: Desde el 29 de enero de 2018.

 

  • ENVÍO GRATIS

Todas las compras realizadas a través de nuestra Web por el cliente que sean mayores a Gs. 200.000, tienen delivery GRATIS que asume la empresa MPSA.

Los envíos de facturas a direcciones diferentes al producto, por más que la venta supere los Gs.200.000, tienen costo que el cliente asume según zona del delivery.

Todas las compras menores a Gs. 200.000 que el cliente realice tiene costo de delivery que el mismo tiene que asumir según zonas de entrega.

Las ciudades habilitadas para esta promoción se encuentran en el Sector de Delivery dentro de Términos y Condiciones.

El horario de entrega de productos por la empresa AEX es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs. y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

Tiempo de entrega zona 1 y 2: de 2 a 4 días hábiles.

Tiempo de entrega zona 3 y 4: de 3 a 6 días hábiles.

MODALIDAD DE PAGO

Se aceptan tarjetas de crédito y débito que operen dentro de la red de Bancard o cualquiera de las formas de pago ofrecidas durante el proceso final de la compra (Checkout). Los pagos se realizan únicamente en moneda nacional. El cliente declara conocer que los precios que figuran en la página web www. pilar.com.py incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En el caso que El Cliente desee cancelar la operación de pago ya realizada deberá comunicarse con atención al cliente dentro de las 24 hs. de a ver efectuado la operación y  comunicar vía email a online@pilar.com.py  con los datos del número de pedido que recibirá con la confirmación del pago indicando que necesita hacer la reversión de la  operación. Para la cual atención al cliente se estará comunicando para cerrar la operación.

Como medida preventiva antifraude se podrá requerir la fotografía del documento de identidad del titular y de la tarjeta de crédito (frente y dorso) o de la tarjeta de débito al momento de la confirmación de la compra.