Política de Cambios


Al utilizar la página web de Manufactura de Pilar S.A., usted acepta las políticas de cambio aplicadas que se detallan a continuación: Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, Manufactura de Pilar SA cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, el cual recibirá el pedido de cambio dentro de las 24 hs. de la entrega del pedido.

El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.

No se admiten cambios por compras con descuentos y/o en promociones. En caso de cambio de regalos para clientes que están registrados en la Lista de Bodas y/o Lista Cigüeña, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 90 días de la recepción de la mercadería.

Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada. Se aceptarán reclamos por daños, pérdida o mala entrega dentro de las 24 hs. de recepción del pedido, adjuntando la factura de compra. El cambio de mercadería en estos casos se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al reclamo. Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a online@pilar.com.py o llamar al +595 986 114441 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.

Política de Devoluciones


Para realizar devoluciones de pedidos ya recibidos y reintegro de pago por el mismo, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 72 hs. de la realización del pago del pedido. Para dicha devolución es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea el que solicite la devolución, la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original. Además, se debe presentar una copia de la transacción aprobada por Bancard, una copia de la tarjeta de crédito y una nota de reversión de transacción de pago a Bancard.

Las devoluciones y reversiones se realizan únicamente en días hábiles y tomará el tiempo que la entidad procesadora de la tarjeta de crédito determine.