Términos y condiciones - PILAR

Necesitas una cuenta? Crear cuenta

LA EMPRESA

Política de Privacidad


El usuario, toma conocimiento que los datos facilitados a MANUFACTURA DE PILAR S.A., son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial.
El usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de LOOP S.R.L., única responsable del mismo, y utilizado únicamente por CIA. PANAMERICA DE SERVICIOS S.A. Para el envío de los bienes. En caso en que la información le sea requerida a MANUFACTURA DE PILAR S.A. por una resolución judicial o por la Autoridad Gubernamental competente, se hará el traspaso de la información confidencial.
Toda la información que Usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

 

Política de Cambios


Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24hs una vez entregado el pedido y el cambio se realizara dentro de los 5 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención a Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería en perfecto estado de uso, completo y con el embalaje original en que fue entregada.
No se admiten cambios por compras con descuentos y/o promociones.
En caso de cambios de regalos para clientes que están incluidos en la Lista de Bodas y/o Lista Cigüeña, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 90 días una vez recibida la mercadería. Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y la mercad ería en perfecto estado de uso, completo y con el embalaje original en que fue entregada.
Se aceptaran reclamos por daño, pérdida o mala entrega dentro de las 24hs una vez entregado el pedido. Adjuntando la factura de compra. El cambio de mercaderías en los casos que correspondan, se realizarán dentro de los 5 días hábiles una vez recibido el reclamo.
Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a online@pilar.com.py o llamar al +595 986 114441 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hs.

Política de Devoluciones


Para recibir devoluciones del importe abonado, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 72hs una vez realizado el pago. Para dicha devolución es necesario presentar la mercadería en perfecto estado de uso, completo y con el embalaje original, además que el Titular de la Tarjeta de Crédito sea el que solicite la devolución, además de presentar una copia de la transacción aprobada por Bancard y una copia de la Tarjeta de Crédito.
Las reversiones se realizan los días hábiles

Envíos


El horario de Entrega de productos es de Lunes a Viernes de 08:00hs a 18:00hs y Sábados de 08:00hs a 12:00hs. Los pedidos serán retirados por el Courrier al día posterior de la Compra, para más información ver más abajo la Tabla de Zonas de Cobertura.
Las facturas irán dentro del paquete de su Compra, salvo los paquetes seleccionados para regalo que irán a la dirección indicada.
Si la persona autorizada a recibir no se encuentra durante el horario establecido de entrega, se harán dos intentos de entrega. Una vez pasado los dos intentos, los productos se podrán retirar de Rca. Argentina 2154 c/Carios.

Promociones Vigentes


CLIENTE FIEL

Ingresando en el Carrito el Código de Cupón FIEL12 obtendrás 12% de descuento en todos los
productos en las siguientes fechas:

– Viernes 13 de Octubre del 2017.
– Viernes 20 de Octubre del 2017.
– Viernes 27 de Octubre del 2017.

*El cupón de Cliente Fiel no es acumulable con otros cupones y/o promociones.

Envío Gratis

Todas las compras realizadas a través de nuestra Web mayores a 200.000 gs. EL DELIVERY del producto SERA GRATIS.
los envíos de factura a otras direcciones por mas que la venta supere 200.000 gs, tienen costo que el cliente asume según zona del delivery .
Las Ciudades habilitadas para esta Promoción se encuentran en el Sector de Delivery dentro de Términos y Condiciones.
El horario de Entrega de productos es de Lunes a Viernes de 08:00hs a 18:00hs y Sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Tiempo de entrega ZONA 1 y 2 de 2 a 4 días hábiles de entrega. Tiempo de entrega zona 3 y 4 de 3 a 6 días hábiles de entrega.

Modalidad de Pago

La modalidad de pago en la pagina es con tarjeta de crédito y débito, que operen dentro de la red Bancard.


CONSULTAS Y/O RECLAMOS


Buzón de Consultas / Reclamos:

Nombre

Apellido

Teléfono

E-mail

Mensaje

 

Manufactura de Pilar S.A. - Rca Argentina 2135 e/ Carios Guaraníes | Desarrollado por Cerocin.co
Supervisor Web: online@pilar.com.py - Rodrigo Basualdo
Legislación aplicable por el Ministerio de Industria y Comercio (ACRAIZ), Ley 4868/2013 y el Decreto 1165/2014