Política de Cambios


Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 hs. de la entrega del pedido. El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada. No se admiten cambios por compras con descuentos y/o en promociones. En caso de cambio de regalos para clientes que están registrados en la Lista de Bodas y/o Lista Cigüeña, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 90 días de la recepción de la mercadería. Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada. Se aceptarán reclamos por daños, pérdida o mala entrega dentro de las 24 hs. de recepción del pedido, adjuntando la factura de compra. El cambio de mercadería en estos casos, se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al reclamo. Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a online@pilar.com.py o llamar al +595 986 114441 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs.

Política de Devoluciones


Para recibir devoluciones del importe abonado, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 72 hs. de la realización del pago. Para dicha devolución es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea el que solicite la devolución, la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original. Además se debe presentar una copia de la transacción aprobada por Bancard, una copia de la tarjeta de crédito y una nota de reversión de transacción de pago a Bancard.
Las reversiones se realizan únicamente en días hábiles.