Política de Cambios


Para realizar cambios de productos por diferencias de tamaño, diseño o recibidos como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 hs. una vez entregado el pedido y el cambio se realizará dentro de los 5 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio. El producto debe estar en perfecto estado, completo y con el embalaje original en el que fue entregado. No se admiten cambios por compras con descuentos y/o promociones.
En caso de cambios de regalos para clientes que están inscriptos en la Lista de Bodas y/o Lista Cigüeña, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 90 días una vez recibida la mercadería. Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y el producto en perfecto estado, completo y con el embalaje original en el que fue entregado. Se aceptarán reclamos por daños o problemas en la entrega dentro de las 24 hs. una vez entregado el pedido adjuntando la factura de compra. Los cambios de productos en los casos que correspondan, se realizarán dentro de los 5 días hábiles una vez recibido el reclamo. Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a online@pilar.com.py o llamar al +595 986 114441 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hs.

Política de Devoluciones


Para recibir devoluciones del importe abonado, el Titular de la tarjeta de crédito deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 72 hs. una vez realizado el pago. Para dicha devolución es necesario presentar el producto en perfecto estado, completo y con el embalaje original, además deberá presentar una copia de la transacción aprobada por Bancard y una copia de la Tarjeta de Crédito.
Las reversiones se realizan los días hábiles. Ante cualquier consulta contactar con el Servicio de Atención al Cliente.